Nosotros

El equipo que integra Pinmaz Informática cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas.

Nuestro objetivo es contribuir con nuestro servicio a que las empresas locales puedan ejecutar sus funciones de la manera más óptima.

Nuestros servicios incluyen la monitorización, identificación de fallas, mantenimiento de equipos, actualización de equipos, proveemos hardware, instalación, configuración y mantenimiento de redes, así como el tan necesario asesoramiento tecnológico.

Es importante para nosotros ofrecer las más modernas y actualizadas soluciones en el área de TI, de manera que el usuario final sienta directamente los beneficios de los servicios prestados. 

Contamos con la plataforma tecnológica ideal para entregar servicios de TI en línea, en el sitio o en nuestro laboratorio. De modo que ofrecemos a nuestros clientes un departamento de informática virtual, sin necesidad de personal en nómina.

Le permitimos obtener una serie de beneficios intangibles que impactan positivamente en la rentabilidad de su negocio. Para disminuir los costos y con una respuesta eficiente a sus solicitudes de servicio y necesidades. Ofrecemos asistencia a todos los problemas informáticos en línea con un servicio proactivo permanente a nuestros clientes a través de nuestro monitorización en tiempo real y sistema de gestión de tickets.

Hoy en día es imposible pensar que se puede tener una empresa líder en su mercado, si no se tiene la tecnología adecuada y la disponibilidad de la misma, por lo que hemos preparado una solución general que abarca todos los ámbitos en los que la tecnología apoya su negocio. La asesoría de inversión correcta en la tecnología es fundamental para la continuidad de sus operaciones comerciales.