Empresas

Servicio Proactivo

Es su solución principal. A través de ésta, su empresa puede contar con la tecnología ideal para detectar problemas en la plataforma de TI en tiempo real y que permite actuar incluso antes de que el usuario detecte un problema.

Gracias a esta infraestructura, podemos ofrecer asistencia en línea a los problemas informáticos más comunes, con una atención continua a nuestros clientes a través de una llamada, chat y/o sistema de gestión de tickets.

Por otro lado, ofrecemos asesoramiento, que consiste en una serie de recomendaciones y buenas prácticas en el uso de la tecnología basadas en ITIL, incorporándolo en sus instalaciones, lo que aumenta la productividad y la eficiencia.

Básicamente nuestro servicio consiste en cuatro elementos, que son :

  1. Monitorización

A través de nuestro sistema, podemos ver el estado actual de las plataformas tecnológicas de nuestros clientes mediante el control de los negocios, minuto a minuto, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La monitorización nos proporciona una serie de alertas que se activan si alguno de los parámetros seleccionados exceden los rangos de seguridad. La recibimos y nos encargamos de la continuidad de su negocio.

Asimismo se van realizando tareas de mantenimiento en los equipos monitorizados, para así mantener el rendimiento y buen funcionamiento de los dispositivos.

  1. Antivirus

Consiste en el asesoramiento para la compra, instalación y configuración del software antivirus para proteger contra virus, spam y spyware que amenazan la seguridad de sus datos.

Somos distribuidores de uno de los mejores software antivirus hoy en día. Así logramos la seguridad de la plataforma con esta potente herramienta, sin sacrificar recursos o potencia de procesamiento de las estaciones de trabajo y/o servidores.

  1. Backup

Nos encargamos del diseño, implementación, gestión y administración de la programación de la copia de seguridad, tanto en soluciones preadquiridas por el cliente, como nuestra solución de respaldos para negocios, la cual es un almacenamiento seguro en la nube, que ofrece a nuestros clientes un alto nivel de seguridad de sus datos, manteniendo los datos de sus oficinas.

  1. Soporte Técnico

El objetivo aquí es la ejecución de las tareas necesarias para cumplir con las exigencias derivadas del trabajo diario y el diseño o la creación de nuevas estrategias en tecnología, en otras palabras, resolvemos problemas potenciales detectados proactivamente con nuestra herramienta y satisfacemos necesidades específicas, como podría ser la introducción de un nuevo servicio en la red.

Servicio Integraladvanced reports min min compressor

Sabemos por qué sus procesos críticos de negocio son tan importantes para sus actividades diarias, es por esta razón por la que utilizamos tanto tiempo en alinear nuestros servicios con estos procesos de negocio. Para ello, hemos creado un programa proactivo basado en 24x7x365 monitorización de red, combinada con un mantenimiento preventivo eficaz para garantizar un rendimiento óptimo de su negocio.

Uno de los retos más importantes para mantener una plataforma de TI está en evitar cualquier impacto negativo en su negocio. Con nuestra solución proactiva podemos evitar muchos fallos en la red antes de que ocurran. Combinando el mantenimiento preventivo regular y completo con un fuerte seguimiento en tiempo real de la red. Esto garantiza la fiabilidad y estabilidad.

Esta solución es tan eficaz que nuestros clientes ven resultados casi inmediatamente. Un mantenimiento de la red todos los días y controlada se traduce en menos errores, mayor productividad y ahorros en soporte técnico. Al mismo tiempo, su exposición a los riesgos de seguridad se reduce drásticamente y la frustración en la utilización de recursos de TI inestables desaparece. Permitimos a nuestros clientes centrarse exclusivamente en las principales funciones de su negocio, lo cual termina con la preocupación de tener una red de ordenadores inestable e insegura.

Las tareas para cada tipo de servicio son las siguientes:

Servidor

  • 24x7x365 monitorización Avanzada

  • Mantenimiento de software

  • Actualizaciones de software

  • Mantenimiento Preventivo

Estaciones de Trabajo

  • Actualizaciones de software

  • Mantenimiento Preventivo

  • Monitorización avanzada

Backups

  • Configuración de copias de seguridad

  • Gestión de las copias de seguridad

  • Actualizaciones de software

  • Las copias de seguridad programadas

Soporte Técnico

  • Reuniones trimestrales

  • Informes mensuales (Estado de la red)

  • Seguridad

  • Antivirus gestionado incluido

  • Supervisión de Antivirus

Red

  • Monitorización router / switch

La Propuesta

Como describimos antes, implementamos un servicio básico, la Monitorización, que está basada en un software capaz de mantener un ojo sobre su plataforma continuamente para asegurar que la red está funcionando de la manera correcta. El sistema informa a nosotros acerca de cualquier cuestión que pueda surgir, dándonos la información necesaria para resolver el problema antes de que pudiera causar un mayor impacto en los procesos de negocio.

Alrededor de este núcleo se adjuntan tres servicios secundarios, Antivirus, Soporte Técnico y Backups. Estos trabajan en conjunto para asegurar que la plataforma funcione bajo un ambiente seguro y sin problemas, lo que minimiza los riesgos de que se presenten fallas.

proactivo

 

Nuestro consejo es tomar el paquete completo, para mantener una protección integral, pero si lo desea, usted puede crear su propio paquete seleccionando los servicios secundarios que usted necesita, como se muestra en la siguiente tabla:

tabla planes

Ofrecemos paquetes de horas de soporte técnico, que se pueden combinar con los planes Monitorización, Protección I, II y III para complementar el servicio.

Servicios Complementarios

Nuestra empresa, ofrece también una lista de servicios complementarios, que son:

Venta de Equipos Informáticos y Software

Tenemos una amplia gama de equipos para cubrir cualquiera de sus necesidades tecnológicas, desde ordenadores hasta dispositivos de red y servidores. Estamos en la capacidad de crear soluciones a medida, no importa cuál sea el tamaño de su organización.

Ofrecemos también el software que su empresa requiere, sistemas operativos, suites de oficina, de diseño, etc.

Si requiere de puntos de venta le haremos una propuesta adecuada a sus necesidades.

Virtualización

Simplifique su infraestructura de TI mediante la creación de un centro más dinámico y flexible con las soluciones de VMware para virtualizar servidores y centros de datos basados en VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder de la industria. Consiga un proceso de innovación continua de la plataforma, mientras se cumplen los Acuerdos de Servicio (SLAs en inglés) de las soluciones empresariales y aumenta el tiempo de producción de sus servicios. La virtualización con Vmware reduce el coste de propiedad a través de la consolidación de servidores y disminuye los gastos operativos mediante la automatización y ahorro de energía. Esto permite reducir al mínimo la pérdida de ingresos, ya que reduce el tiempo de inactividad, planificado o no planificado.

Auditoría de TI

Ofrecemos una auditoría inicial sin costo alguno para analizar, evaluar y proponer mejoras en su infraestructura tecnológica.

Hoy en día, la tecnología de la información (IT) es un factor clave para la competitividad de las empresas y son el núcleo fundamental de la gestión empresarial. Es esencial evaluar la eficacia y eficiencia con que las empresas actúan en el área de TI. La Auditoría de TI es un proceso que está enfocado a la verificación y a garantizar de la efectividad de las políticas y procedimientos para la aplicación y el uso adecuado de la Tecnología de la Información en cualquier campo. La Auditoría de TI debe llegar más allá de una simple detección de errores, debe ayudar a tomar decisiones para resolver los errores, si es que existen y para encontrar la manera de mejorar el rendimiento. Este examen constará de una serie de inspecciones, controles y juicios que concluyen en un conjunto de recomendaciones y un plan de acción. Es el desarrollo de este plan de acción que hace la diferencia entre nuestro servicio y una auditoría estándar.

Desarrollo de Sitios Web

Este servicio se creó debido a la alta demanda. Hay una cantidad razonable de empresas que tienen la necesidad de una imagen corporativa seria en internet, así como otras empresas que requieren un sistema o servicio en línea específico, para ofrecer soluciones a sus clientes. Aquí es donde tomamos la iniciativa de crear este servicio, integrando un personal altamente cualificado de desarrolladores.

Consumibles

Trabajamos con todas las marcas de consumibles originales, ofreciendo también nuestra marca de compatibles, de manera que estamos en la capacidad de cubrir todas las necesidades de cartuchos y toners. 

Videovigilancia

Ofrecemos soluciones de CCTV y videovigilancia IP. Además tenemos productos híbridos entre videovigilancia y alarmas, con lo que podemos aumentar la seguridad de sus oficinas.

Domótica

Es la tendencia a la automatización de las oficinas y hogares, con lo que se pueden controlar luces, enchufes, persianas, sensores de derrame de líquidos, entre muchas otras cosas.